Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

Aviso sobre la integración informática de Banco EspañaDuero con Unicaja Banco

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

18 de septiembre de 2018

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

Debido a la integración informática de estas dos entidades, Banco EspañaDuero dejará de prestar servicios el día 21 de septiembre

Contenido:

El próximo sábado, día 22 de septiembre, se realizará la integración informática del Banco EspañaDuero con Unicaja Banco.

Por este motivo, la entidad EspañaDuero dejará de prestar servicios como tal desde el día 21 de septiembre.

En concreto, y en lo que se refiere a los clientes que utilicen cuentas de Banco EspañaDuero para efectuar pagos telemáticos a través de la Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos (OVIA), desde el día 21 de septiembre a las 00:01 h. ya no podrán utilizar esta vía para hacer pagos con cuentas que comiencen por el código de entidad 2108 (que corresponde a Banco EspañaDuero).

A partir del lunes 24 de septiembre los pagos telemáticos de tributos y otros conceptos que se venían realizando con cuentas de EspañaDuero ante esta Administración podrán realizarse con la nueva entidad “Unicaja Banco (EspañaDuero)” utilizando la nueva numeración de las cuentas con código 2103 de ”Unicaja Banco”  que les facilitarán.

Para una información más detallada, les recomendamos que accedan al siguiente enlace, donde encontrarán la guía creada por EspañaDuero en la que se informa a todos los interesados sobre los cambios que se producirán antes y después de la integración informática prevista para el día 22 de septiembre de 2018:

https://www.espanaduero.es/microsites/novedades/

Les recordamos que para las dudas relativas al Programa de Ayuda, la Oficina Virtual o cualquiera de los contenidos del Portal Tributario esta Consejería dispone de un Servicio de Atención a Usuarios, en horario de 8:00 h. a 22:00 h., de lunes a viernes, y de 9:00 h. a 14:00 h., los sábados, en los números de teléfono 012 o 983 324 862.