Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

  • Tributos
  • Servicios de valoración
  • Modelos de solicitud de información sobre valoración de bienes
Contenido principal. Saltar al inicio.

Modelos de Solicitud de Información sobre Valoración de Bienes

Cualquier usuario puede solicitar un informe del valor al Servicio Territorial de Hacienda.

En acceso a Modelos de Solicitud de Información sobre Valoración de Bienes  se ofrecen  los siguientes modelos de solicitudes de informe de valor de bienes: 

  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-edificios (unifamiliares, vivienda rural, nave, almacén, anejo)
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-elementos de edificación (pisos, garajes, trasteros, locales, oficinas, edificios completos compuestos de elementos)
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-edificios singulares
  • Solicitud de informe de valor de bienes urbanos-terrenos
  • Solicitud de informe de valor de bienes rústicos
  • Solicitud de acuerdo de valoración vinculante. Se debe acompañar propuesta de valoración motivada de cada bien urbano/rústico firmada por técnico con titulación adecuada. 

Estos modelos deberán cumplimentarse directamente en el ordenador y se presentarán telemáticamente o en formato papel en el servicio de Hacienda de la provincia donde esté ubicado el bien, acompañando, en cualquier caso, el justificante de pago de la Tasa por emisión de informe con carácter previo a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles .

El informe se proporcionará previa comprobación del pago de la  Tasa por emisión de informe con carácter previo a la adquisición o transmisión de bienes inmuebles , en el plazo máximo de un mes desde la fecha de solicitud y se enviará a la dirección de e-mail o la dirección indicada en la solicitud.

Mapa Web