Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Tributos de Castilla y León

  • Tributos
  • Legislación y criterios interpretativos
  • Valor orientativo de bienes
Contenido principal. Saltar al inicio.

Valor orientativo de bienes: Precios medios de venta para medios de transporte usados

El valor de los vehículos de turismo y de todo terreno, autocaravanas, motocicletas y quads se calcula acudiendo a la tabla correspondiente, y una vez obtenido el valor asignado al modelo y características del mismo, se acudirá al apartado DEPRECIACIÓN para aplicar el porcentaje que corresponda según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo.

El valor de las embarcaciones de recreo y motores marinos se obtiene valorando por separado el buque sin motor y la motorización acudiendo a la tabla correspondiente y aplicándose los porcentajes de la tabla incluida en "Motores marinos". El valor de las motos naúticas se fija de forma conjunta, sin valoración independiente del casco y la motorización, aplicando los porcentajes de esta última tabla mencionada.

Precios aprobados para el año 2024:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden de 26 de diciembre de 2023 (163 kbytes)


Precios aprobados para el año 2023:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden de 14 de diciembre de 2022 (165 kbytes) Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCorrección de errores (338 kbytes) Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCorrección de errores (263 kbytes)  

(*) La Base de Datos de Legislación publicada en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y León ofrece una versión consolidada de las normas, de tal manera que cada una de ellas incorpora las modificaciones que se han ido introduciendo sucesivamente. La legislación contenida en esta base de datos, sus modificaciones y correcciones tiene carácter oficioso. Los textos que se ofrecen están destinados exclusivamente a su uso como instrumento documental y no tienen validez jurídica alguna. Para fines jurídicos, consulte los textos publicados en los Boletines Oficiales correspondientes.

Mapa Web