Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Tributos de Castilla y León

  • Tributos
  • Protección de datos
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Contenido principal. Saltar al inicio.

Información sobre protección de datos para la aplicación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Información sobre protección de datos para la aplicación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Responsable del tratamiento Datos de contacto del Responsable del tratamiento: Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica.
Dirección: Consejería de Economía y Hacienda. C/ José Cantalapiedra 2 - 47014 Valladolid.
Teléfono: 983 414 015
Correo electrónico: consultas.tributos@jcyl.es
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:
Correo electrónico: dpd.economiayhacienda@jcyl.es
Correo postal: Consejería de Economía y Hacienda.
C/José Cantalapiedra, 2 – 47014 Valladolid.
Finalidad del tratamiento Aplicación efectiva del ITPAJD (recogida, registro, almacenamiento, estructuración, modificación, actualización, copia, análisis, consulta, extracción, difusión, interconexión, limitación, supresión, destrucción y otros).
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Los datos personales podrán ser tratados para fines de archivo en interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos de acuerdo con lo establecido en los artículos 5.1 b) y 89.1 del Reglamento General de Protección de Datos.
Legitimación del tratamiento Artículo 6.1.c) del Reglamento UE 2016/679: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas.
Destinatarios de cesiones o transferencias AEAT.
Órganos judiciales.
Otros Órganos de la Administración del Estado.
Otros Órganos de las Comunidades Autónomas.
Transferencias internacionales No están previstas.
Derechos de las personas interesadas Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición del tratamiento, y portabilidad de datos, en los términos previstos en los artículos 15 a 23 del RGPD.
Puede ejercer estos derechos ante el Responsable del tratamiento y ante el Delegado de Protección de Datos.
Asimismo puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es
Procedencia de los datos /categoría de datos Datos aportados por el interesado o representante.
NIF/DNI, nombre y apellidos o razón social, dirección, teléfono, firma/huella y firma electrónica.
Características personales: edad y discapacidad.
Económicos y financieros.
Fecha de las transacciones de bienes y servicios.
Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y de seguridad de la información de la Junta de Castilla y León.
Encargado de tratamiento

Mapa Web