Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Con certificado

  • Abre una nueva ventanaImprimir

La Junta de Castilla y León pone a su disposición esta Oficina Virtual donde podrá realizar las siguientes operaciones con certificado

Acceso a la Oficina Virtual Con Certificado

Para acceder es necesario el DNI electrónico (temporalmente deshabilitado*) o un certificado digital expedido por alguna de las Autoridades de Certificación admitidas por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica

  • Pago y presentación telemáticos
    Permite realizar el pago y presentación telemáticos de las autoliquidaciones generadas desde el Programa de Ayuda (PADIA o mediante cualquier otra aplicación que se ajuste a las características que defina, en cada caso, el centro directivo competente en materia tributaria): impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (Modelos 600, 610, 620 y 630), sucesiones y donaciones (Modelos 650, 651 y 655), tasa sobre rifas, tómbolas, apuestas y combinaciones aleatorias (Modelo 042), tasa fiscal sobre el juego (Modelo 045).
    También es posible efectuar el pago telemático de las deudas notificadas por esta Administración: liquidaciones, sanciones, fraccionamientos, apremios, máquinas de juego (IGM) e impuestos medioambientales (IMA).
  • Modelo 620 Web
    Permite la presentación telemática del modelo 620 con conexión a la Dirección General de Tráfico y obtención del código electrónico de transmisión (CET), evitando desplazamientos a la Administración Tributaria para aportar documentación.
  • Bingo
    Acceso para la solicitud de cartones de bingo y para la autoliquidación de la tasa fiscal sobre el juego del bingo.
  • Modelo 050
    Acceso a la autoliquidación del Impuesto sobre la afección medioambiental causada por determinados aprovechamientos del agua embalsada, por los parques eólicos y por las instalaciones de transporte de energía eléctrica de alta tensión para su pago y presentación telemáticos.
  • Modelo 051
    Acceso a la autoliquidación del Impuesto sobre la eliminación de residuos en vertederos para su pago y presentación telemáticos.
  • Tasas y precios públicos: modelo 046
    Pague telemáticamente las tasas y precios públicos vigentes en el año en curso. 
  • Consulta de expedientes
    Informa sobre el estado de tramitación de expedientes y las autoliquidaciones presentadas (Modelos 045,046, 600, 620, 630, 650,651, 655). 
  • Verificación de justificantes  
    Permite a los usuarios autorizados (Administraciones, Oficinas y Registros Públicos), la verificación de la concordancia del justificante de presentación o pago telemáticos con los datos que constan en la administración tributaria.
  • Recursos y solicitudes
    Ayuda e información para la impugnación de actos tributarios, formularios para su presentación física y acceso a la presentación telemática de recursos y solicitudes.


* Existe la posibilidad de uso por parte de los ciudadanos de certificados electrónicos de persona física emitidos por otros Prestadores de Servicios de Certificación sin coste alguno para sus titulares. En el caso de la FNMT, si se dispone del DNI electrónico en vigor, es posible obtenerlo sin necesidad de realizar ningún desplazamiento ni de personarse ante una Oficina de Registro, tal y como se  informa en su Sede Electrónica .

Mapa Web