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Forma de interposición y documentación a presentar

  • Mediante escrito en el que el interesado, después de identificar con precisión el acto que pretende impugnar, se limite a pedir que se tenga por interpuesta la reclamación, acompañando, siempre que ello resulte posible, fotocopia del documento en que se haya dado traslado del acto administrativo que impugna o, cuando menos, indicación del expediente en que haya recaído dicho acto ( Descarga del documento tipo DOC. Abre una nueva ventanaModelo P-1 (34 kbytes) ).
  • Formulando además las alegaciones en que fundamente la reclamación, con aportación de los documentos probatorios o complementarios que crea convenientes a su derecho, pudiendo proponer pruebas ( Descarga del documento tipo DOC. Abre una nueva ventanaModelo P-2 (36 kbytes) ).

Los interesados podrán actuar en el procedimiento económico-administrativo por sí o por medio de representante. La representación podrá acreditarse con poder bastante, mediante documento privado con firma legalizada notarialmente o ser conferida "apud acta" ante el Secretario del propio órgano económico-administrativo. El documento que acredite la representación se acompañará al primer escrito que no aparezca firmado por el interesado, el cual, sin este requisito, quedará sin curso.

En el primer escrito que se presente en cada reclamación económico-administrativa habrá de expresarse necesariamente el Número de Identificación Fiscal del interesado, así como el domicilio en que deban hacerse las notificaciones.

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