Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Nuevo portal tributario

Portal Tributario

La Junta de Castilla y León pone a disposición de los usuarios de la web un nuevo portal respetando los mismos contenidos pero con un diseño más atractivo y actual

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Hacienda y la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica, presentan un renovado Portal Web, adaptado al nuevo marco corporativo de la Junta de Castilla y León.

Se trata de un sitio web accesible a todos los usuarios con un diseño renovado y actual, que permite acceder a la información de una forma sencilla y directa.

A través de este Portal los usuarios ya tenían acceso a una variada gama de contenidos y servicios como información y legislación en materia tributaria, conocer mejor los beneficios fiscales u obtener una valoración on line de un bien inmueble o un vehículo. Posibilidad de descargar el programa de ayuda para obtener todos los modelos de autoliquidación correspondientes a los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma de Castilla y León  o acceso gratuito a los modelos de autoliquidación o formularios válidos para su cumplimentación y posterior presentación física. Sin olvidar el acceso a todos los trámites de la Oficina Virtual "con certificado" y/o "sin certificado" en función de su perfil: como ciudadano, empresa y profesional o colaborador para pagar y presentar telemáticamente los impuestos, presentar telemáticamente recursos y solicitudes o consultar el estado de tramitación de un expediente, sin esperas, sin desplazamientos, sin horarios.

Todos estos servicios ahora se ofrecen con un diseño gráfico optimizado a 1.024 píxeles de ancho, más actual y adecuado, optimizado para su consulta desde dispositivos móviles,  todo ello para facilitar al ciudadano la comunicación con la administración tributaria autonómica.

Acceso al Portal Tributario