Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

La Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica publica el resultado del sorteo

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

7 de marzo de 2018

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

Por Resolución de 7 de marzo de 2018 se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los peritos terceros en los procedimientos de tasación pericial contradictoria

Contenido:

El artículo 135 de la Ley General Tributaria, en su apartado tercero, establece que cada Administración tributaria competente solicitará en el mes de enero de cada año a los distintos colegios, asociaciones o corporaciones profesionales legalmente reconocidos el envío de una lista de colegiados o asociados dispuestos a actuar como peritos terceros. Elegido por sorteo público uno de cada lista, las designaciones se efectuarán por orden correlativo, teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes o derechos a valorar.

Tras la solicitud de los listados de profesionales dispuestos a actuar como peritos terceros, el día 7 de marzo se ha celebrado el sorteo.

La Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica el día 7 de marzo ha dado a conocer por Resolución de 7 de marzo de 2018 el resultado del sorteo público, junto a las listas de peritos terceros que comenzarán a utilizarse el día 14 de marzo de 2018.