Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Tributos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Tributos de Castilla y León

  • Tributos
  • Aviso importante con motivo del coronavirus
Contenido principal. Saltar al inicio.

Aviso importante con motivo del coronavirus

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Queda suspendida temporalmente la atención presencial  con motivo del estado de alarma declarado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

No se preocupe si tiene algún trámite tributario pendiente. La Junta de Castilla  y León es consciente de su situación.

Los plazos para la presentación de la autoliquidación y pago del Impuesto Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados se amplían en un mes, conforme establece la Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden EYH/328/2020 (305 kbytes) , de 19 de marzo, incluyendo los plazos abiertos antes de la publicación de la misma, por lo que evite cualquier desplazamiento innecesario.

Por su seguridad personal le recomendamos que si quiere realizar alguna gestión la haga a través del portal tributario: www.jcyl.es/tributos .

Si tiene alguna duda puede dirigirse a los siguientes  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanateléfonos de los Servicios Territoriales de Hacienda (390 kbytes) , o por correo electrónico a:  consultas.tributos@jcyl.es . También puede consultar Preguntas Frecuentes .

Le atenderemos lo antes posible. Disculpen las molestias